[Reseña] Apolonia - Jamie McGuire.

by - 3:14:00 p.m.

SINOPSIS:


"Me mataron, pero sobreviví" 

Tres años después de que Rory Riordan frustró su propio asesinato, ella todavía no confía rn nadie. No en Dr. Z, el excéntrico profesor universitario que a ella la toma bajo su protección, no ent Benji, el compañero entrañable, atractivo que insiste en seguir a su alrededor, y, ciertamente, no en Cy, el muchacho bellamente oscuro y misterioso que está sentado en la primera fila de clase de Astrobiología de Dr. Z y que hace demasiadas preguntas. 

Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en el medio de la noche, ella se encuentra sumergida en un mundo que tiene aún más secretos de los que podía imaginar —secretos aún más oscuros que el suyo. 

De la #1 New York Times Bestseller Jamie McGuire, experienta la perfecta combinación de sus libros vendidos Providence & Beautiful Disaster. Este New Adult Sci-Fi Romance, es un latigazo que inducen a una montaña rusa llena de acción. ¡Página tras página, esta impredecible, oscuro y sexy tendrán a los lectores en suspenso hasta el final! 

RESEÑA: 

Más que reseña es opinión personal y experiencia.

Este libro, es de ciencia ficción, y ese género no mucho me gusta, lo mío es más R.A. (Romántica adulta, erótico) y New Adult.

Bueno, el título del libro me llamo mucho la atención y no me imagine que era de ciencia ficción hasta que leí la reseña, pero pensé, ¿Por qué no? Y le di la oportunidad.

Con forme lo iba leyendo, me atrapo, era muy intrigante y de mucho suspenso, sus personajes son muy complicados y Rory, (la protagonista) es muy chistosa, y a veces, saca de quicio. Pero su historia es muy triste, y hasta me hizo llorar.

A pesar que la ciencia ficción no me gusta, tengo que decir que este libro, me encanto, no es aburrido (ojo es la primera vez que leo este género), y es muy interesante.  

Página tras página, es una montaña rusa de emociones y de acción, no hablare (escribiré) más porque no quiero darle spoiler.

Entonces, sí eres como yo, que no le gusta o no ha leído, libros de ciencia ficción, esta tu oportunidad de leer APOLONIA. 

You May Also Like

0 comentarios